Vídeo

'La Resistencia' lanza una invitación pública a Ana Obregón: “Yo la quiero entrevistar”

David Broncano, en 'La Resistencia'

Redacción verTele

Ana Obregón está copando el foco televisivo desde que aparecieron las primeras informaciones sobre Ana Sandra, su nieta nacida por vientre de alquiler. La actriz y presentadora está generando debate y, con ello, minutos televisivos en los principales magacines. A algunos, como Sálvame, ha contestado directamente a través de mensajes; otros, como El programa de Ana Rosa, cuentan con Alessandro Lequio para comentar, puntualizar o incluso cuestionar la actual tesitura. Entre tanto, otros espacios llevan albergando debates sobre la gestación subrogada desde que se hizo público el caso.

Hay un programa, eso sí, donde el tema escapa del ámbito de acción del espacio, pero que se muestran más que dispuestos a contar con la bióloga. Hablamos de La resistencia, que extendió una invitación pública a la protagonista de actualidad.

“¿Hemos invitado a Ana Obregón? Porque yo la quiero entrevistar”, señalaba David Broncano a Ricardo Castella, que reconocía que “es buen momento”. “¡Que se venga! ¡Que se traiga a la niña!”, proponía Jorge Ponce.

El presentador hacía un importante apunte en alusión a la nieta: “A la niña no la metáis, que no tendrá poderes”, decía, aludiendo a la complicada situación legal con la pequeña. Eso sí, Broncano reiteraba sobre la Obregón: “¡Invitada!”. Desde la cuenta de Twitter del formato, también se pedía “que le llegue a Ana Obregón esta invitación”.

Obregón se convierte así en otro objetivo de La Resistencia, que hace escasas semanas ya se planteó otro objetivo de altura, en este caso, de la esfera política: Mariano Rajoy. “Vente un día al programa, Mariano”, exclamó el humorista de Movistar Plus+ en febrero, horas después de coincidir con el expresidente y hacerse una foto con él.

Etiquetas
stats