Vídeo y fotos

'La Resistencia' muestra el 'making of' de la falsa transformación de Grison: “Así se puso el bótox”

El maquillaje de Grison en 'La Resistencia'

Redacción verTele

La Resistencia se aseguró la atención y las miradas en su inicio de temporada con la transformación progresiva de Grison tras una serie de supuestas operaciones de cirugía estética. Tras días jugando con un progresivo empeoramiento de su imagen a consecuencia de las intervenciones, en la entrega del jueves 15, el integrante del equipo fue directamente sustituido por Pablo Sebastián, el recordado pianista de Cine de Barrio en los noventa, para culminar su particular “saga del botox”.

Como quedó claro, se trataba de una elaborada broma de largo alcance cuyo éxito se debe al equipo de maquillaje que se encargó de “retocar” la cara del cantante y colaborador de David Broncano. Como reconocimiento a su labor, el programa ha mostrado a través de sus redes sociales un timelapse del proceso de caracterización que se llevó a cabo durante toda la semana. “Así se puso el bótox”, bromeaban desde los perfiles del espacio de Movistar Plus+ en redes sociales.

@laresistencia_cero Increíble 😳 #laresistencia #grison #grisonbeatbox #laresistencia #davidbroncano #broncano #makeup #makeupfxartist #fxmakeup ♬ Make Up - FASSounds

El ganador de dos Goyas Nacho Díaz, responsable

El trabajo ha sido liderado por el maquillador Nacho Díaz. Ganador de dos premios Goya por el maquillaje y caracterización de Mientras dure la guerra y Las leyes de la frontera, en sus créditos también se cuentan trabajos internacionales como Vampire Academy, La casa del dragón y The Last of Us, así como series del calibre de Patria, Libertad y las próximas ¡García! y Los pacientes del Doctor García.

¡Hemos conseguido trolear a todo el mundo!”, se congratulaba el artista, que agradecía a Grison la paciencia al someterse al proceso, que incluía prótesis de silicona en pómulos y labios, tensores de ojos y un maquillaje de cejas adicional.

Etiquetas
stats