'La Resistencia' no aguantó más y desveló la verdad sobre la cara de Grison

Grison, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

El nuevo rostro de Grison ha sido el protagonista del arranque de la nueva temporada de La Resistencia, desde que el pasado lunes estrenara la primera entrega y David Broncano paralizara las máquinas para preguntar al colaborador qué se había hecho en la cara.

Me he hecho una blefaroplastia, me he estirado un poquito. Me he puesto un poquito de ácido hialurónico”, desvelaba el guitarrista el primer día. El martes le bajó el hinchazón. Pero el miércoles fue el peor día porque apareció con el rostro deformado: “Hemos intentado disimularlo pero hoy estoy mal. No puedo abrir bien el ojo. Igual es el primer día que me pillo la baja, que no puedo ni hablar”, lamentaba.

Sin embargo, el equipo del programa no dejó de hacer bromas ningún día. Incluso sacándole parecidos razonables con Pablo Sebastian, Kiko Matamoros y hasta Jorge Javier Vázquez. Por eso, igual que el running gag del año pasado fue el bótox que se había puesto Broncano, muchos señalaron que en esta etapa podría haberle tocado a Grison ser el protagonista de las gracias.

Y así ha sido, según han desvelado este jueves en el espacio de Movistar+. La entrega empezó con Ricardo Castella en su sitio y Pablo Sebastian en el lugar de Grison haciendo beatbox a su manera. Seguidamente apareció el guitarrista y juntos parecían “padre e hijo”, según Broncano.

Finalmente, Grison se dirigió a cámara y confesó que había sido todo una broma: “La gente que se haya sentido engañada, que os den por culo chavales”, dijo entre risas y ya con su rostro habitual. Por lo que desvelaron que todo había sido producto de un gran trabajo de maquillaje.

Etiquetas
stats