'La Resistencia' presenta las secciones de su sexta temporada y avanza que cumplirán “un viejo sueño”

Imagen promocional de 'La Resistencia'

Redacción verTele

David Broncano, Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison regresarán el próximo 12 de septiembre a Movistar Plus+ con el estreno de la sexta temporada de La Resistencia. El programa se emitirá en 0# de lunes a jueves a partir de las 23:30h y, según han avanzado en un comunicado, prometen ser “la misma mierda de siempre”.

El formato, producido en colaboración con El Terrat y Encofrados Encofrasa S.L., buscará estar más en contacto con la actualidad. Para ello, en sus nuevas secciones harán su particular seguimiento de la misión para pisar de nuevo la luna en 2025, conectarán con deportistas que han pasado por el plató para actualizar sus victorias (o derrotas) e intentarán encontrar la solución a la crisis energética.

Además, después de mucho tiempo, harán realidad “un viejo sueño”. Los invitados podrán elegir si salen al escenario por la puerta tradicional o usando una tirolina. A raíz de las atípicas entradas que en ocasiones se han vivido en el programa, algunos fans habían sugerido desde sus inicios la inclusión de la citada estructura.

Hasta ahora, las dimensiones del Teatro Gran Vía de Madrid no permitían introducir la tirolina dentro del centro. Sin embargo, tras el traslado al Teatro Príncipe, donde actualmente se graba el espacio, sí que va a ser posible.

“En la anterior temporada demostramos que en un teatro más grande, y con el doble de público, el programa crecía sin perder su esencia”, afirma Castella, codirector del formato junto a Broncano y Ponce, “este año esperamos que cada noche seamos tu-pueblo-en-fiestas, pero aquel en que te lo pasaste especialmente bien”.

Etiquetas
stats