Vídeo

'La Resistencia' propuso a Ricardo Gómez su “mayor reto interpretativo”, inspirado en 'El Chiringuito' y Alfredo Duro

Ricardo Gómez, como Alfredo Duro en 'La Resistencia'

Redacción verTele

El Chiringuito de Jugones tiene la capacidad de hacer que muchos de los momentos ridículos o increíbles (en el sentido literal de la palabra) que se viven en su plató acaben convertidos en fenómenos virales. Es innegable que Josep Pedrerol apuesta por ese tipo de instantes, y que sus colaboradores lo saben ver y aprovechar, convirtiéndose en protagonistas.

Ahí están Cristóbal Soria, Jorge D'Alessandro, 'El loco' Gatti, Juanma Rodríguez, y por supuesto Alfredo Duro. Éste último ya es un clásico anual de Halloween en Twitter recordando el momento que protagonizó en 2015, cuando algunos jugadores del Barça faltaron el respeto a otro del Getafe mientras daba una rueda de prensa. De hecho, el mismo programa lo recuerda cada año, y así lo hizo este mismo lunes:

Ahora que los que no lo sabían ya conocen el contexto, el ya mítico “¿¡Qué es Halloween!?” de Alfredo Duro se convirtió en La Resistencia en una prueba de interpretación para Ricardo Gómez.

El actor visitó a David Broncano, y éste junto a Jorge Ponce le propusieron “hacer un biopic”, obviamente basándose en El Chiringuito y en este momento de Alfredo Duro. Ricardo Gómez no podía parar de reírse al ver el vídeo, que demostró conocer sin siquiera verlo, y por supuesto aceptó el reto de recrearlo. Ponce le facilitó meterle en el personaje con un escudo del Getafe y con una calva falsa. El resultado, un éxito:

Etiquetas
stats