Sus ojos dicen A TU CASAAAAAA

'La Resistencia' trolea a Piqué en Twitter tras el fiasco del Barcelona

'La Resistencia' trolea a Piqué en Twitter

Los fans de La Resistencia le conocerán de sobra, pero para los que no, es necesario explicar que el encargado de las redes sociales del programa se llama Álex Pinacho, es una persona de la total confianza de Broncano con el que también trabaja en La Vida Moderna de la Cadena Ser, y es un acérrimo fan del Real Madrid.

Con 25 años como socio del club blanco a sus espaldas, su estilo en Twitter es lo que antes podría llamarse “desenfadado” o “gamberro”, y ahora directamente puede calificarse como “troll”. Dicho positivamente, como ellos mismos reconocen.

En medio de uno de esos troleos, el futbolista del Barça Gerard Piqué acabó “autoinvitándose” al programa mientras se lanzaba pullas y hacía bromas cruzadas con Pinacho. Y ya en el plató, Piqué lanzó varios dardos al Real Madrid como si la goleada en el Bernabéu contaba para el recuento de las veces que ha follado en el último mes y así responder a la típica pregunta de Broncano.

El caso, volviendo a la actualidad, es que el FC Barcelona perdió y quedó eliminado de la Champions. Lo hizo además de una forma histórica, cayendo por 4-0 en Liverpool en el partido de vuelta de la semifinal, al que llegaba con una enorme renta de 3-0 lograda una semana antes en el Camp Nou. Y 'La Resistencia' no perdonó.

“¿La de Anfield cuenta como follar?”

La venganza se sirve en plato frío, pensaría Pinacho. Y con el mismo tono “troll” que Piqué tuvo en la entrevista con Broncano, le dedicó una buena serie de tuits en la cuenta del programa para bromear con el fiasco culé.

Broncano logró su soñada entrevista con Federer

Para esos mismos memes también dio mucho juego la entrevista que, por fin, Broncano consiguió con su gran ídolo Roger Federer. Aprovechando que el tenista suizo está en Madrid por el Mutua Madrid Open, el presentador de La Resistencia tuvo la oportunidad de estar brevemente con él.

De hecho, el programa de este mismo martes, grabado antes de que el Barça fuese eliminado de la Champions, contó con los hermanos Mario y Óscar Casas como invitados para presentar la serie Instinto de Movistar, pero sufrieron otro troleo al estar centrado en Roger Federer.

Etiquetas
stats