Vídeo

'La Resistencia' vive “un momento histórico” en plena grabación: “¡Ha marcado Morata!”

La Resistencia vive "un momento histórico" en directo, con Rauw Alejandro

Redacción

Este lunes coincidía el partido de la Eurocopa de España contra Croacia con la grabación de La Resistencia. Y David Broncano no dudó en informar en directo de lo que estaba ocurriendo en el campo tanto a su público como al invitado, Rauw Alejandro.

En mitad de la conversación, ante las nuevas informaciones sobre fútbol que el programa le facilitaba, Broncano decidió redirigir el diálogo con su Invitado: “Perdón, perdón, un momento”, interrumpió el presentador, con los brazos en el aire.

“Se está jugando la Eurocopa y está jugando España en este mismo momento”, contextualizó así al cantante de la situación. “¿Sabes cómo van? Es que me pongo nervioso”, dijo creando expectación el presentador con las manos en la cabeza, y acabó explicando rápidamente la evolución del partido: “Iba ganando España 3-1 y le ha remontado Croacia 3-3. Estamos en la prórroga y me acaban de poner que ha marcado Morata”.

Acto seguido, el público comenzó a aplaudir y a vocear el nombre del futbolista junto al presentador de La resistencia, quien ha hecho bromas en otros programas sobre los fallos de Morata en la competición. “Esto cuando la gente lo esté viendo serán las 12 y ya lo sabrán todo”, añadía Broncano a modo de inciso, como suele hacer asiduamente cuando revela algo del propio momento de la grabación.

Ante los aplausos un poco confusos de Rauw Alejandro, Broncano se centró en él un momento: “Te cuento la historia: Morata es el delantero centro del equipo. Muy bueno, pero en los primeros tres partidos, algo pasaba ahí. Le venían balones y por lo que sea no era capaz de meterlos, pero el chaval es voluntarioso”, rememoró. “El otro día dijimos que había que estar con él porque en algún momento iba a marcar. ¡Y ha marcado!”, animó así de nuevo el conductor a todo el plató.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats