'La Resistencia' vivió una pedida de matrimonio “pagada” por Broncano: “Estamos cerca de ser un programa de Canal Sur”

Paula Hergar

Este lunes, David Broncano entraba al teatro de La Resistencia, vitoreado por el público y al subir al escenario le llamaba la atención un grito: “¿Quién me ha dicho 'paga lo que debes'?”. Y entre los asistentes un hombre parecido al “primo de Fito y los Fitipaldis”, según Grison, explicaba su atrevimiento:

“Me refería a que me pagues lo que me debes. El anillo que tú y yo hablamos”, aseguraba ante la incredulidad del presentador. “¿Pero qué dices?”, repetía y el espectador desvelaba: “El anillo de la boda, porque voy a pedir matrimonio a mi chica”. La chica de su lado se tapaba la cara en un gesto de asombro y pudor.

Al entender todo, Broncano les pedía a ambos que subieran al escenario y así lo hicieron, mientras el resto del público aplaudía y animaba el momento. “Por la reacción de ella parece todo real”, señalaba el presentador y ella afirmaba: “Hombre, y tanto, estoy flipando”. Así que les permitieron completar la escena: “Normalmente no hacemos esto pero se os concede un momento”.

Y aunque el público pedía que el joven hincara la rodilla, él se negó por ser algo “medieval”. Así que lo hizo algo más de estar por casa: “No sabía cómo hacerlo para no meterle presión, así que pensé que vamos a hacerlo aquí. María, es la primera vez que lo digo: gorda, ¿te quieres casar conmigo?”.

Ella respondía que sí y el público estallaba, todos tocaban música, aplaudían, se reían y felicitaban. “Madre mía niño, increíble esto, cada día más cerca de un programa de Canal Sur”, acababa bromeando Broncano que les deseaba buena suerte.