'La Resistencia' vivió una pedida de matrimonio “pagada” por Broncano: “Estamos cerca de ser un programa de Canal Sur”

Una pareja del público se promete matrimonio en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Este lunes, David Broncano entraba al teatro de La Resistencia, vitoreado por el público y al subir al escenario le llamaba la atención un grito: “¿Quién me ha dicho 'paga lo que debes'?”. Y entre los asistentes un hombre parecido al “primo de Fito y los Fitipaldis”, según Grison, explicaba su atrevimiento:

“Me refería a que me pagues lo que me debes. El anillo que tú y yo hablamos”, aseguraba ante la incredulidad del presentador. “¿Pero qué dices?”, repetía y el espectador desvelaba: “El anillo de la boda, porque voy a pedir matrimonio a mi chica”. La chica de su lado se tapaba la cara en un gesto de asombro y pudor.

Al entender todo, Broncano les pedía a ambos que subieran al escenario y así lo hicieron, mientras el resto del público aplaudía y animaba el momento. “Por la reacción de ella parece todo real”, señalaba el presentador y ella afirmaba: “Hombre, y tanto, estoy flipando”. Así que les permitieron completar la escena: “Normalmente no hacemos esto pero se os concede un momento”.

Y aunque el público pedía que el joven hincara la rodilla, él se negó por ser algo “medieval”. Así que lo hizo algo más de estar por casa: “No sabía cómo hacerlo para no meterle presión, así que pensé que vamos a hacerlo aquí. María, es la primera vez que lo digo: gorda, ¿te quieres casar conmigo?”.

Ella respondía que sí y el público estallaba, todos tocaban música, aplaudían, se reían y felicitaban. “Madre mía niño, increíble esto, cada día más cerca de un programa de Canal Sur”, acababa bromeando Broncano que les deseaba buena suerte.

Etiquetas
stats