Humor contra el partido de ultraderecha

Vox afirma que son “la resistencia”, y el programa de Broncano responde en Twitter

David Broncano en un monólogo de La Resistencia

“Resistencia” no hay más que una. El programa de #0 capitaneado por David Broncano ha querido responder en Twitter a uno de los lemas que el partido de ultraderecha Vox pronunció durante su acto en Madrid.

El líder de este partido, Santiago Abascal, dijo en un momento que los líderes y militantes de Vox “somos la resistencia”. Una frase que han destacado algunos medios de comunicación incluso en su titular, y que ha servido para que el programa de Movistar+ saque punta humorística.

Después de ver el siguiente titular: “Vox saca músculo en Vistalegre con 10.000 simpatizantes: 'Somos la resistencia'”, la cuenta en Twitter de 'La Resistencia' ha compartido un pantallazo de ese mensaje para responder con tres únicas palabras: “Y una mierda”.

Los seguidores del programa de Broncano, alargando el humor típico del cómico y de 'La Resistencia', han bromeado también con que “os han adelantado por la cuneta de la derecha”, preguntándose “¿pero qué ha ”fachao“?”, avanzando que “se viene un buen monólogo esta noche” e incluso recordándoles que Rosa Díez ya usó esa misma expresión.

Etiquetas
stats