Igual no tiene sentido en TV

Broncano paralizó 'La Resistencia' para jugar una partida de ajedrez con el subcampeón de Europa

Broncano paralizó 'La Resistencia' para jugar una partida de ajedrez con el subcampeón de Europa

Paula Hergar

La Resistencia recibió la visita de David Antón, el subcampeón de Europa de Ajedrez, que acudió para hablar de su recorrido profesional, anécdotas de los torneos y secretos que el gran público no conoce.

Explicó que es posible doparse para su deporte, así como que ya es imposible ganar a un ordenador en las partidas que se organizan en la actualidad. Algo que sí ocurría anteriormente.

Por su parte, David Broncano y su equipo, al verle entrar y sentarse en el sofá, subrayaron el parecido razonable de su físico con Iñigo Errejón y Fernando Simón.

La partida imposible de perder

Pero tras hablar unos minutos con Antón, el presentador le propuso jugar una partida contra él para ver si era posible ganarle. El invitado le dejó empezar con las fichas blancas y hasta recular en algunos de sus movimientos pero ni aún así logró el éxito Broncano.

“No sé qué estoy haciendo, la verdad” confesaba al ver la rapidez en las jugadas del subcampeón que no le dejaban ni pensar. “Estoy jugando a boleo”, repetía Broncano que acabó perdiendo por falta de tiempo.

“Igual televisivamente no tiene sentido pero me está gustando” reflexionaba el presentador que volvió a proponer una partida más pero esta vez convirtiendo todas sus fichas en damas y solo dándole 30 segundos a Antón. Aún así, casi vuelve a perder.

Etiquetas
stats