Redes sociales

La genial respuesta de Noemí Galera a los comentarios homófobos sobre OT

Noemí Galera, en una imagen de archivo

Redacción

El tema escogido para abrir la quinta gala de OT 2017, “La revolución sexual” de La casa azul, ha derivado en la aparición de ciertos comentarios homófobos por parte de algunos internautas. Noemí Galera, como directora de la academia, no ha dudado en responder a través de redes sociales a una de esas personas que clamaba contra dicha elección musical.

Durante el primer pase de micros que tuvo lugar en la tarde del viernes 24, un usuario de Twitter cargó contra el programa y contra Los Javis por el contenido del tema. “¿A quién se le ocurrió poner esta canción para abrir un programa internacional que ve toda la familia? No todos los países del mundo aceptan esa revolución sexual que España lideró”, se quejaba en un texto escrito en mayúsculas.

Noemí Galera respondía señalando que fue ella quien tomó la decisión, tras lo que la tuitera prosiguió: “¿No se da cuenta [de] que ha convertido un programa familiar en un programa solo para adultos, porque usted apoya a que los gays y lesbianas hagan lo que le da la gana frente a una pantalla que ven familias con niños?”.

La directora de la Academia no tardó en replicarle: “Tengo dos hijos que ven el programa y les encanta. Por cierto, el padrino de mi hija es gay. Puede usted empezar a convulsionar”, dijo en una celebrada publicación. Entre otros, el propio Guille Milkyway, profesor de OT y líder de La Casa Azul. “Tú es que molas, sin más”.

La misma internauta también se dirigió a Javier Calvo, quien contestó tirando de ironía. “¡Súmate a la revolución sexual! ¡Y que se sume toda la familia!”, le recomendó el profesor de interpretación en un primer mensaje. Luego, añadiría otro: “OT se basa en la diversidad. Para ver a monjitas cantar (que son divinas) váyase a la iglesia. Si no le gusta el programa que estamos haciendo, no lo vea. Un saludo.”

Etiquetas
stats