En redes sociales

La respuesta de Aitana para desmentir a 'Socialité': “Dejad de decir tonterías”

Aitana Ocaña

Redacción verTele

“Podéis dejar de decir tonterías por favor, ¡muchas gracias!”. Así respondió Aitana Ocaña en redes sociales a Socialité, después de que el programa asegurara este domingo que la cantante había terminado su relación sentimental con Miguel Bernardeau. En concreto, el formato de Telecinco se se pasó la entrega 'cebando' que iba a anunciar la supuesta ruptura de una pareja de famosos y llegó a desplazarse hasta la casa de la triunfita para preguntarle al respecto, donde también respondió tajante.

“Ha llegado el momento de desvelarlo”, anunció Nuria Marín al final de la emisión. Al parecer, los rumores los habían desatado unas imágenes de la cantante abrazando, entre lágrimas, a Ana Duato, madre del actor de Élite. La reportera Laura Roigé, desde la puerta del hogar de la cantante, explicó que la habían visto en chándal. “Una prenda que me parece muy representativa. Todos recordamos esas imágenes de Chenoa cuando rompió con David Bisbal”, comentó Marín. Una comparación que se llevó las respectivas críticas en redes sociales, por las conclusiones que habían extraído del atuendo que la cantante había escogido para tirar la basura.

La reportera consiguió acercarse a la triunfita. “Estoy muy bien, muy feliz chicos”, contestó. Al plantearle si eran cierto que había roto con Bernardeau, la cantante se giró sorprendida: “¡Pero Dios! Pero... ¿qué estáis diciendo?”. Acto seguido se metió en el coche, desde donde comenzó a reírse.

La respuesta de Aitana en Twitter

Horas más tarde, la finalista de OT 2020 publicó el citado tuit en redes sociales, que en seguida se hizo viral. “Heavy”, concluyó la publicación.

Socialité, por su parte, volvió a ganarse las críticas de la audiencia, al haber 'engañado' con un nuevo cebo que no era cierto. Y también, como avanzábamos, por haber utilizado como argumento para sostener la noticia de la ruptura que Aitana, que fuera vestida en chándal.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats