Declaraciones

La respuesta de Elisabeth Moss sobre un “final feliz” en 'El cuento de la criada'

Elisabeth Moss interpreta a June en 'El cuento de la criada'

Redacción

Los espectadores de El cuento de la criada todavía tendrán que esperar lo suyo para ver qué tienen reservados los guionistas para June en la cuarta temporada de la serie, de cuyo estreno solo se sabe que está previsto para 2021 tras retrasarse por el coronavirus. Quién sí conoce los detalles es Elisabeth Moss, su protagonista, que ha querido compartir con los fans algunas de sus impresiones.

La tercera entrega, emitida en Hulu hace ya más de un año, dejó a June malherida en el suelo por un disparo recibido tras realizar su mayor logro en Gilead: el rescate de 50 niñas y niños. Por ahora se desconoce cómo continuará su trama, pero sí sabemos que no ofrecerá más de lo mismo.

No queremos seguir haciendo lo mismo. No puedes mantener a June en este lugar donde la torturan todo el tiempo. Es aburrido”, ha declarado la actriz en una entrevista a The Sunday Times.

Tampoco es seguro si la cuarta temporada será la última de la aclamada serie, o si esta tendrá un futuro más allá. Sin embargo, parece que Moss sí sabe por dónde podrían ir los tiros con su personaje en el cierre de The Handmaid's Tale. Preguntada por si su desenlace será feliz, la intérprete siembra algunas dudas: “Depende de lo que consideres feliz”.

La próxima entrega mantendrá como protagonista a Moss, que además de interpretar, dirigirá uno de los capítulos. Como el resto de producciones, El cuento de la criada tuvo que detener sus grabaciones por el coronavirus y, de hecho, su estreno se va a posponer a 2021, como indican en el avance. Antes de la pandemia, estaba previsto que se lanzara en otoño de este mismo año.

Etiquetas
stats