Declaraciones ofrecidas anoche en su programa

La irónica respuesta a Rusia del presentador de Fox que llamó 'asesino' a Putin

Bill O’Reilly

Redacción

En la previa de la Super Bowl, la cadena Fox News emitió una entrevista con Donald Trump. Pero a diferencia de otras comparecencias públicas del nuevo presidente americano, la polémica no vino solo de su parte.

Durante su encuentro con el periodista Bill O'Reilly, Trump defendió que Vladimir Putin, al igual que cualquier otro presidente, merece respecto. Nada nuevo si tenemos en cuenta la buena relación del líder estadounidense con su homólogo ruso.

La sorpresa, por tanto, vino por parte de O'Reilly, que no dudó en afirmar que “Putin es un asesino”. Unas duras palabras que desde el Kremlin han sido tachadas de “inaceptables e insultantes”.

La reacción rusa no se hizo esperar, y ahora esperan que el presentador de 'Fox News' pida disculpas por sus declaraciones. El problema, es que este no parece tener ni la menor intención de llevarlas a cabo: “Estoy trabajando en esas disculpas, pero creo que me van a llevar un poco de tiempo”, comentaba al público con ironía en la emisión de anoche de 'The O'Really Factor', recoge TV Line.

Además, el conductor también aprovechó para recomendar el libro 'iWar', de Bill Gertz, en caso de que los espectadores quisieran conocer algo más sobre la “violenta historia” de Putin.

Etiquetas
stats