Vídeos

Así fue el reto de Jaime Lorente y Fernando Alonso a toda velocidad para Movistar Plus+

La vuelta rápida de Fernando Alonso, con Jaime Lorente

Redacción verTele

Si Jaime Lorente no fuese actor, lo mismo podría tener futuro en el automovilismo. Al menos eso demostró este martes 4 de abril en Vamos sobre ruedas, el programa de Movistar Plus+ sobre Fórmula 1 y motor, donde fue retado por Fernando Alonso a superar su vuelta rápida en un kart.

El intérprete de series como La casa de papel o Cristo y Rey fue protagonista de la sección 'La vuelta rápida de Fernando Alonso' en la que han participado antes otros rostros conocidos. Y pese a que propuso al piloto asturiano de Aston Martin que pilotase él de tapadillo, lo cierto es que Lorente también demostró destreza al volante.

“Tengo un plan: ¿Qué te parece si yo me monto en el kart, me pongo el casco, hacemos un corte, te montas tú y corres?”, planteó Jaime Lorente a Alonso en la promo del programa. “Te veo a tope”, le dijo el profesional de la Fórmula 1, que vive un momento dulce en el Mundial.

La vuelta rápida de Jaime Lorente

El que se subió en el kart fue el actor, que completó la vuelta narrada por Nira Juanco en un tiempo de 1:24.016. “Soy un p... máquina, chaval”, celebró Lorente tras cruzar la línea de meta y conocer su marca.

Lo que se supo después, ya en el plató de Antonio Lobato, es que con ese registro pasa a ocupar la tercera posición del ránking del programa por detrás del propio Fernando Alonso (1:19.887) y de Melissa Jiménez (1:20.800). Saúl Craviotto (1:33.306) es por ahora cuarto.

Vamos sobre ruedas es un formato de Movistar Plus+ en el que Lobato, Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella analizan todo lo que se vive sobre la pista tras los Grandes Premios automovilísticos. Además, desgranan las claves del campeonato e invitan a los espectadores a vivir las pruebas más divertidas y didácticas del motor.

Etiquetas
stats