Vídeo

La revelación de Broncano ante Morgade: "Yo hice el casting de Zapeando y no me cogieron"

Ana Morgade y David Broncano en La Resistencia

Ana Morgade hizo repaso ayer en La Resistencia de su carrera televisiva. Una trayectoria en la pequeña pantalla que la ha llevado a trabajar, entre otros, con David Broncano, como ambos recordaron anoche en el programa de #0.

Paco León cuenta a Broncano que ganó "muchísimo dinero" con Aída pero lo perdió por Hacienda

Paco León cuenta a Broncano que ganó "muchísimo dinero" con Aída pero lo perdió por Hacienda

Sus caminos se cruzaron en Estas no son las noticias, formato que Cuatro emitió entre 2008 y 2009 y que supuso, a su vez, la primera experiencia de Broncano en televisión. "Eras supermonada, no tenía barba alguna", recordó Morgade, copresentadora junto a Quequé de aquel programa.

Finalizado Estas no son las noticias, actriz y presentador estuvieron cerca de volver a compartir plató, aunque los responsables de Zapeando descartaron fichar a Broncano, según reveló el propio cómico. "En el casting de Zapeando, le dijo a Morgade para sorpresa de ésta, pues ella no hizo casting alguno para el formato de laSexta.

"Pero si yo no hice casting para Zapeando, ¿cómo vamos coincidir en el casting de Zapeando?", preguntó la actriz y presentadora, que explicó como llegó al hoy longevo espacio de Atresmedia: "Durante los primeros programas me llevaron como invitada, para ir un día nada más. Entonces me llamaron, yo fui, hice más o menos lo que me mandaban y dijeron: "Ah, pues nos has gustado. Vente un par de días más, pero tampoco te fíes mucho porque el programa va como una mierda y en cualquier momento lo cerramos".

Sin embargo, "empezamos a remontar en audiencia" y Zapeando acabó convirtiéndose en lo que es hoy, uno de los formatos más asentados de la parrilla de laSexta. De su éxito no ha podido formar parte Broncano, que al menos se llevó del casting la amistad de Jorge Ponce. "Yo conocí en el casting de Zapeando, señaló el humorista sin tener en cuenta un detalle, que Jorge Ponce sí ha participado ocasionalmente en Zapeando como colaborador.

"¿A sí que al único que han descartado en Zapeando, se preguntó Broncano. "Yo no lo he dicho", respondió Morgade entre risas. "Lo he contado como una anécdota y esto es una puñalada" añadió el presentador, que pese a no recalar en Zapeando hoy puede decir que tiene su propio programa y que es uno de los cómicos de moda de nuestra televisión.

Etiquetas
stats