Su rodaje comenzará la próxima primavera

Revelado el sueldo que cobrarán las protagonistas de 'Sexo en Nueva York' por su revival en HBO Max

Imagen de 'Sexo en Nueva York'

Redacción

Tras oficializarse la vuelta de Sexo en Nueva York en forma de revival de diez episodios que se verá en HBO Max; continúa el goteo de información sobre el proyecto. Más allá de Samantha (Kim Cattrall) como la gran ausente, se ha revelado el sueldo que cobrarán Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte) por cada uno de sus episodios: más de un millón de dólares.

Así lo ha revelado Variety, que recoge que el trío de intérpretes ejercerá igualmente de productoras ejecutivas. Una cifra, no obstante, que ha dejado de ser una rara avis después de que Jennifer Aniston y Reese Witherspoon la cobraran por cada entrega de The Morning Show en Apple TV, Jim Parsons y Kaley Cuoco en The Big Bang Theory, el elenco de Friends, las protagonistas de Big Little Lies en HBO y Steve Carell en Space Force de Netflix.

El revival de Sexo en Nueva York, que tendrá como título And Just Like That, seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por la complicada realidad de la vida y amistad en sus 30 hasta la más complicada realidad de la vida y la amistad en sus 50. Su rodaje comenzará en la primavera de 2021, obviamente en Nueva York.

Michael Patrick King, guionista, director y productor ejecutivo de la serie creada por Darren Starr a finales de los 90, ahora será el showrunner del proyecto. Por lo tanto, quien no estará -como ya se anunció- será Cattrall. La actriz ya había manifestado en numerosas ocasiones que no volvería a Sex And The City, tomando lo que considera “una decisión empoderada en mi vida de terminar un capítulo y comenzar otro”.

Etiquetas
stats