¿Spoilers?

Los dos perfiles que busca Juego de Tronos para su última temporada

Juego de tronos

Redacción

Concluida la séptima temporada de Juego de Tronos, con ese cardíaco y gélido final, es de esperar que comiencen los preparativos para su desenlace definitivo.

Por esta razón, según indican fuentes del medio especializado Watchers on The Wall, el equipo de casting de la serie de HBO ya se ha puesto en marcha para tratar de localizar a los actores que mejor encajan con los nuevos personajes que están buscando.

Ambos se refieren a niños de entre 8 y 10 años. El primero de los perfiles busca una “chica norteña” con acento marcado y fluidez a la hora de hablar, alguien que destaque por su valor e integridad. Viene de una familia de soldados y comparte su osadía. Además, se hace verdadero hincapié en su espíritu de lucha y destaca su mente abierta.

El rol restante tiene en mente un niño con un físico atlético y aparentemente ágil. Alguien con un rostro fácil de recordar. Proviene de una familia pobre y se trata de un joven que ha luchado para tener su lugar en el mundo.

Juego de Tronos grabará varios finales para evitar que se filtre el desenlace

.Los retos a los que se enfrenta la serie para mantener el secretismo son numerosos y todos ellos, en su conjunto, han obligado a HBO a tomar una más que comprensible decisión.

Según recogimos, la cadena ha decidido rodar varios finales alternativos de su octava y última temporada. Una medida para evitar que el momento más esperado por los fans sea desvelado antes de tiempo.

Etiquetas
stats