Aviso, spoilers

'Sé quién eres' reveló qué le pasó a Ana Saura

'Sé quién eres' reveló qué le pasó a Ana Saura

Redacción

Aviso, spoilers: A continuación se desvelarán detalles del último capítulo de 'Sé quién eres'

Si la semana pasada los espectadores de 'Sé quién eres' descubrieron el paradero de Ana Saura, anoche pudieron ver en Telecinco qué ocurrió la noche de su desaparición.

Como parte de su juego contra Elías tras descubrir que éste no iba a dimitir de su cargo, la joven se esconde en el coche del abogado para hacerle una encerrona. Sin embargo, Elías se sube y empieza a conducir, con Ana quedándose quieta y sin hacer ruido.

En un momento dado, Elías baja del coche y acomete un asesinato a punta de pistola, lo que impacta a Ana, que decide huir. Sin embargo, antes de que pueda hacerlo, Elías le asiste un golpe que deja a su sobrina inconsciente. El abogado decide entonces llevarla hasta el cobertizo de la casa de su suegro, donde él mismo la encontró en el capítulo anterior.

Tras dejarla allí, Elías regresa a la ciudad y se encuentra con Marc, quien le pregunta por Ana. Tras responde que no sabe dónde está, regresa a la carretera, donde pierde el control de su coche y sufre un accidente, volviendo así al punto de partida de la serie.

Etiquetas
stats