Vídeos

La mujer de Revilla en Telecinco: “¿Me has puesto los cuernos?”

Revilla responde en Telecinco ante su mujer: "¿Me has puesto los cuernos?"

Redacción

Bertín Osborne y Miguel Ángel Revilla volvieron a encontrarse anoche en 'Mi casa es la tuya'. El presentador se desplazó hasta Cantabria para hablar con el presidente de dicha comunidad, que una vez más mostró su carácter afable y sincero.

El problema de Revilla con 'Crónicas Marcianas'

Una sinceridad que, en ocasiones, le ha jugado malas pasadas. Revilla fue uno de los muchos invitados a la boda de los hoy reyes de España, Felipe y Letizia. Pero él fue el único que dijo públicamente que había pasado hambre en el convite. Algo que reconoció en la televisión cántabra, a petición de los espectadores y mientras comentaba un partido del Racing de Santander.

Dicha confesión le costó un disgusto con 'Crónicas Marcianas'. Javier Sardá anunció que el programa había solicitado una grabación de ese partido, la cual Revilla pidió que no mandaran. Y no la mandaron, pero el presentador no cesó en su intento y ofreció “un millón de pesetas”, recuerda el presidente cántabro, al primero que enviara ese vídeo.

“¿Tú sabes lo que es un despelleje? ¿Entrar a saco a hundir a una persona sin piedad?”, preguntó Revilla a Bertín sobre esta situación, aclarando que Boris Izaguirre fue el único que le mostró su apoyo.

La mujer de Revilla pregunta: “¿Me has puesto los cuernos?”

Siguiendo con la sinceridad, Revilla también tuvo que 'enfrentarse' a las preguntas de Aurora, su mujer. Con Bertín como testigo, ella preguntó al dirigente si le había mentido alguna vez. “Lo que interesa en estas preguntas es...” dijo, siendo interrumpido rápidamente por ella, para completar la frase y preguntas si “me has puestos los cuernos”.

“Te juro que nunca, te lo juro. Mírame a los ojos, te juro que nunca”, afirmó Revilla con gran convencimiento. Eso sí, el presidente reconoció que sí había mentido a su esposa en otras cuestiones, como las veces que le prometió que no se presentaría a la reelección y, sin embargo, no cumplió. “Son mentiras piadosas” aseguró ella, quitando hierro al asunto.

Etiquetas
stats