El Hormiguero
Revilla retó a Abel Caballero en popularidad: “Esto no puede quedar así”

Revilla se enfrenta en popularidad a Abel Caballero en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Miguel Ángel Revilla, el presidente de Cantabria, volvió a visitar El Hormiguero. Nada más comenzar la entrevista, Pablo Motos tensó la cuerda y le preguntó a su invitado sobre Abel Caballero, el alcalde de Vigo, quien había visitado recientemente el programa de Antena 3.

“¿Tú quién crees que es más popular: el alcalde de Vigo o tú?”, preguntó en clave de humor el presentador, seguido de sonidos de provocación de Trancas y Barrancas. “Hombre, yo creo que no hay duda. Yo”, afirmó rotundamente el político, comentario que desató las risas y aplausos en plató. Para demostrarle que no estaba tan claro, Motos rescató un vídeo sobre la visita de Abel Caballero.

En el fragmento, el invitado gallego contestaba a la misma pregunta: “Revilla es un hombre muy popular y yo admiro mucho cómo es. Yo soy mucho más popular que él”. El presidente de Cantabria lo escuchó muy atento y muy serio, y aseguro que eso “no podía quedar así”.

El invitado proponía un juego con cámara oculta para saber quién era más popular recorriendo distintas plazas de España. Incluso se aventuró a decir que empatarían en Vigo. “Yo llevo 24 Hormigueros”, defendió su puesto, dato que recibió un gran aplauso en el programa.

Revilla comentó que era un gran amigo suyo, pero que él era más popular. Solo hacía falta comprobarlo haciendo la prueba. “Yo sí te puedo decir que me conocen todos. Todos.”, garantizó el cántabro. “No es ningún mérito: tengo más años y he salido más en televisión que él”, defendió desde la humildad.

Etiquetas
stats