El presidente, muy insistente con el tema

Revilla corrige un error de 'laSexta Noche' en directo: “Me han llamado cantidad de personas indignadas”

Revilla corrige un error de 'laSexta Noche': "Me han llamado cantidad de personas indignadas"

Redacción

Miguel Ángel Revilla volvió este sábado 20 de junio a laSexta Noche. El presidente de Cantabria, habitual de la tertulia política que presentan Iñaki López y Verónica Sanz, opinó sobre las últimas medidas del gobierno y aprovechó, como es habitual, para hacer promoción de su tierra.

Pero además, Revilla no tuvo inconveniente en corregir un error del programa. A la vuelta de publicidad, el político más habitual de laSexta Noche comentó que uno de los rótulos que se proyectan en la pantalla confundía a Santander con Cantabria: “En el tiempo de la publicad me han llamado cantidad de personas indinadas porque creo que habéis puesto Santander. Santander es la capital de Cantabria, maravillosa ciudad”, se quejó.

Revilla insistió en que lleva “43 años” trabajando para que no se confunda a Santander con la región de Cantabria, “para que esta tierra se llame Cantabria”. Iñaki López no le quitó razón, y tras corregir el error anunció, con tono irónico, que tomaría represalias: “No te preocupes, que tenemos aquí un potro de tortura preparado para circunstancias de este tipo y hoy lo vamos a aplicar. Es indudable que ha habido un error, Miguel Ángel. Te pido perdón a ti y a los cántabros. Ya está corregido”.

Pero el presidente cántabro quiso incidir en ello: “Nos ha costado desde el 195 antes de Cristo. Imagínate que por fin volvimos a recuperar el nombre y que ahora haya una vuelta atrás... No, que ha costado mucho sacar esto y estamos muy orgullosos”, añadió. Para dar por concluido el tema, el presentador insistió, de nuevo con ironía, en que aplicará “el necesario correctivo al redactor que ha cometido el error”.

Etiquetas
stats