LaSexta Noche
Revilla, contra “las tropelías” del emérito tras ver el documental de HBO 'Salvar al rey'

Revilla, en 'laSexta Noche' con José Yélamo

Redacción verTele

laSexta Noche dentro de poco se reformulará como laSexta Explica, y dará más fuerza al análisis sobre el debate. Pero antes de ese cambio, este sábado emitió una nueva entrega que contó con una entrevista en directo al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

El presentador del programa, José Yélamo, quiso saber qué opinaba el político sobre el viaje del rey emérito Juan Carlos I a Londres para el funeral de la reina Isabel II. Y antes de responder, Revilla quiso dar su opinión tras ver el documental de HBO Salvar al Rey, en el que, como explicó elDiario.es, se desvela cómo el servicio secreto operó para proteger los escándalos del monarca, y se revelan los audios con los que supuestamente Bárbara Rey le habría chantajeado.

“Ya sabes lo que opino yo del rey emérito”, introdujo el político, antes de aclarar que en este caso le parece normal que asista al funeral si le han invitado y existe un parentesco, y puntualizar: “Otra cosa es que, en estos momentos, yo no sé si tú habrás visto esos tres capítulos que están dando en televisión HBO de lo que hemos sabido, de las tropelías de esta persona”.

El presidente de Cantabria, con tono apesadumbrado, zanjó: “No digo más que lo de siempre, es la gran decepción de mi vida”, antes de reconocer que de lo que está “bastante perplejo” es de cómo estamos viviendo desde España el “montaje” del entierro de Isabel II, recordando que “no es de los países más amigos”.

Etiquetas
stats