Vídeo Noticias

El revival de 'Salvados por la campana' revela su fecha de estreno en Peacock

Redacción

Está claro que 2020 será recordado como el año de la pandemia, pero a nivel televisivo, los revivals están siendo sin duda uno de sus grandes protagonistas. Friends, El príncipe de Bel Air, 30 Rock, los que se organizaron de forma virtual durante la cuarentena como The Office o High School Musical, son solo algunos de los ejemplos, a los que se suma Salvados por la campana.

La serie, que se verá en la nueva plataforma de NBCUniversal Peacock, ya tiene fecha de estreno. Será el próximo 25 de noviembre cuando los fans de la mítica serie juvenil de los 90 se reencuentre con gran parte de su reparto original.

En su vuelta, la ficción contará con una nueva generación de alumnos, todos ellos tutelados por algunos de los integrantes originales del instituto Bayside. Mario López, por ejemplo, retoma su papel de A.C. Slater para interpretar al profesor de educación física de Mac Morris, hijo de los célebres Zack Morris y Kelly Kapowski.

'Salvados por la campana' lanza el tráiler de su revival para Peacock 360

Elizabetk Berkley también recupera a Jessie Spano en este revival que tendrá una premisa que a muchos recordará a la de Élite. Y es que el propio Zack Morris (de nuevo interpretado por Mark-Paul Gosselaar) tomará una importante decisión como Gobernador de California: cerrar las escuelas que son deficientes económicamente y enviar a sus alumnos a los institutos de mayor prestigio del estado, incluyendo el Bayside. Esto dará pie a un choque entre los recién llegados y los estudiantes del centro que supondrá, a su vez, un golpe de realidad para estos últimos.

Tracey Wigfield, guionista de Cuatro bodas y un funeral, The Mindy Proyect y 30 Rock ejerce de productor ejecutivo del proyecto.

Etiquetas
stats