Por la marcha de la presentadora

Revolución entre los colaboradores de 'Liarla Pardo' por quedarse sin trabajo en septiembre

Cristina Pardo poniendo paz entre sus colaboradores

Paula Hergar

Este domingo ha sido el penúltimo para Liarla Pardo que se acabará oficialmente el próximo 4 de julio. Tras el verano, será Nuria Roca la encargada de presentar el nuevo espacio dominical de laSexta, tras el fichaje de Cristina Pardo por Más vale tarde.

Por eso, durante la entrega de hoy, los colaboradores de esta última han lanzado varias indirectas sobre lo incierto de su futuro televisivo: “Cada vez te queda menos”, decía Gonzalo Miró a la presentadora, mientras ella respondía que aún así él tenía que ir a trabajar el fin de semana siguiente.

Entonces, el tertuliano se dirigió a su compañera, Anabel Alonso: “¿Tú ya sabes si Nuria cuenta contigo o no?”, a lo que ella respondía que “por si acaso estoy entrando a otros programas. Me estoy postulando pero no quiero imponer a Nuria herencias”, dijo entre risas y mirando a cámara dejando una sonrisa a la sustituta.

En ese momento, Gonzalo añadió que también debería dejar claro a Iñaki López que está libre de lunes a viernes, una frase que no gustó a Pardo ya que le antepuso a ella: “¿Cómo que a Iñaki, estoy yo aquí?” y preguntó a Anabel si le iba mejor trabajar entre semana. “No lo sé”, respondió la actriz y la presentadora se indignó entre risas: “¿Cómo que no sé? No te pienso hablar en toda la tarde. Apagarle el micro”.

La humorista, entonces, echó en cara a Cristina: “Eres tú la que se va y ahora encima nos haces recriminaciones. Es muy fuerte esta mujer”, aseguró entre risas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats