Ahora desde las 14:55 hasta las 16:20 horas

Revolución en Deportes Cuatro con Kiko Narváez, Iturralde, Menottinto y debate en plató

Revolución en Deportes  Cuatro con Carreño, Kiko Narváez, Iturralde, Menottinto y debate en plató

Redacción

Deportes Cuatro comienza su décimo tercera temporada, esta vez presentado en solitario por Manu Carreño, pero con nuevos colaboradores como Kiko Narváez, Iturralde González y Menottinto, además de un debate en plató con periodistas.

Manu Carreño se estira en la sobremesa para rivalizar con Zapeando

Manu Carreño se estira en la sobremesa para rivalizar con Zapeando

Desde hoy, 20 de agosto, el programa deportivo se ha alargado para, en parte, hacer frente en su primer tramo al espacio de sobremesa de laSexta, Zapeando. Deportes Cuatro se emite ahora de las 14:55 a las 16:20 horas, coincidiendo 35 minutos con el de Atresmedia.

Carreño sigue al mando, pero esta vez solo, sin nadie de copresentador tras la marcha de Juanma Castaño Movistar+. Además, ahora, Carreño deja de estar sentado para conducir el espacio de pie apoyado en la mesa.

"Aquí arrancamos una nueva temporada de Deportes Cuatro. Un año más, ya van 13 y nos quedan muchos más, con un programa que va a tener más minutos, más colaboradores, más opinión, más debate y más imágenes", ha dicho al comenzar.

Kiko Narváez, que ya le ha acompañado como comentarista de la Roja en Telecinco, es ahora analista de la jornada de Laliga en el plató de Deportes Cuatro. El exfutbolista acompaña al presentador dando su punto de vista de las jugadas más interesantes.

Por su parte, Iturralde González, ex árbitro, comenta las polémicas arbitrales con ambos. Entre ellas, la de la función del recién implantado VAR (Arbitraje asistente de vídeo), la nueva herramienta que dio tanto que hablar en el pasado Mundial de Rusia.

El periodista y presentador Pablo Pinto también se ha unido al equipo del espacio deportivo para hablar de jugadas del fútbol internacional y la Segunda División.

Desde hoy, Deportes Cuatro apuesta por un debate en plató sobre la actualidad futbolera. En la primera tertulia, han participado los periodistas deportivos Joaquín Maroto, Antonio Romero y Marcos López.

Por su parte, Menottinto se ha encargado de imágenes curiosas, encuestas y redes sociales, sección que ocupa la última parte de Deportes Cuatro.

Etiquetas
stats