Crónica Vertele

De la primera expulsada Loli Álvarez, al flirteo de la Pantoja y Colate en 'Supervivientes'

Isabel Pantoja y Colate, tras su noche juntos

Paula Hergar

Supervivientes 2019 ha revolucionado a sus concursantes con una redistribución de los grupos, el abandono de Violeta y Loli Álvarez como primera expulsada

La viceversa se tuvo que marchar por un “tema personal”, mientras que Loli dijo adiós al reality por decisión de la audiencia y para alegría de ella misma.

Además, el programa mostró las imágenes de la noche en la que Isabel Pantoja y Colate compartieron colchón.

Violeta abandona, ¿temporalmente?

Jorge Javier Vázquez anunciaba a los espectadores que Violeta debía marcharse para solucionar unos asuntos en Madrid.

La concursante aparecía afligida mientras escuchaba al presentador: “Por un tema personal que te han comunicado en privado tienes que volver a España”. Ella asentía y entre lágrimas pedía regresar: “Me habéis dicho que vuelvo”. A lo que Jorge Javier no respondió y cerró conexión.

Minutos más tarde, la viceversa se reunía con el resto de compañeros en la Palapa y entre lágrimas les contaba lo ocurrido: “Tengo un problema, tengo que solucionarlo en Madrid y si todo va bien pues vuelvo”.

Se abrazaba con Fabio, el que había sido su mayor apoyo en la isla: “Te prometo que vuelvo, te lo juro”, le decía ella tranquilizándolo.

La noche de Isabel Pantoja y Colate

La audiencia decidió que Isabel Pantoja pudiera compartir colchón con Colate, deseo que ella misma había expresado. Por lo que el programa les dejó pasar una noche durmiendo juntos y a solas, en otra playa diferente a la del resto de concursantes.

“La compañía es inmejorable”, comentaba él antes de darse las buenas noches, “nunca olvidaré esta noche. Un placer compartir contigo esta isla maravillosa”, añadía dirigiéndose a la tonadillera.

Pasadas unas horas, la Pantoja aseguraba a Jorge Javier que había sido “la mejor noche desde que estamos aquí” y halagaba al empresario: “A mí me encanta, es el mejor compañero que se puede tener, en todos los aspectos”.

Desde plató, Chabelita aseguraba que era “evidente” que a su madre le gustaba Colate. Algo que la cantante no negó en ningún momento y cada vez que se acercaba a él en la Palapa era incapaz de esconder su expresión de alegría.

Loli, primera expulsada de la edición

Mónica, Mahi y Jonathan eran los nominados de la semana. La exconcursante de maestros de la costura fue la priera salvada y minutos más tarde, Hoyos fue la siguiente.

Por lo que Jonathan era el nuevo desterrado que se encontraba con Loli en el Palafito. Allí ella celebró el tener compañía.

Finalmente, los espectadores decidían que el concursante que debía abandonar era Loli: “¡Gracias España, gracias, os quiero con mi vida!”, decía ella sin pena, “con dos semanas aquí ya sé lo que es Supervivientes”.

Redistribución y nuevas nominadas

El programa quiso dejar al azar la redistribución de los grupos con tal de igualarlos, ahora que dos del mismo equipo ya no estaban.

Carlos Lozano, Colate y Fabio se convirtieron en los líderes de cada cuadrilla tras la prueba del fuego. El equipo del argentino (con Mahi, Omar, Toñi y Encarna) fue el inmune que se marchó a la playa de los señores.

Mientras que el del presentador (integrado por Dakota, Oto, Lidia y Chelo) nominaron a Chelo y Dakota, y los de Colate (con Albert, Aneth, Mónica e Isabel Pantoja) nominaron a Hoyos y Aneth.

Etiquetas
stats