En Viva la vida

Revuelo en las redes por el reencuentro de Lucía y Paula (GH15) en Telecinco

Revuelo en las redes por el reencuentro de Lucía y Paula (GH15) en Telecinco

La nueva edición de Gran Hermano se estrenará el próximo martes, y como había prometido Telecinco: la “revolución” ya está empezando.

Esta tarde, en el plató de Viva la vida, han sentado juntas a Paula González - ganadora de 'GH 15'- y Lucía Parreño, su enemiga íntima de aquella edición y con la que protagonizó un triángulo amoroso con Omar.

“Esto es lo impensable pero somos educadas”

Pero parece que después de tres años ya “fluye el amor” como decían ellas, y no ha habido ningún problema. Al verse se han dado dos besos y han comentado: “Esto es lo impensable pero somos educadas”.

Ambas han estado hablando y Paula señalaba que “no hace falta que se disculpe de nada, creo que ya hemos hablado suficiente y está muy pasado”.

Por lo que su encuentro ha sido menos tenso del que parecía en un primer instante. Aún así, las redes han convertido al programa en trending topic comentando el momento:

Bea y Rodri explican sus visitas al terapeuta

Pero el programa también quiso invitar a la ganadora de la última edición del reality: Bea, que fue acompañada de Rodri, al que conoció dentro de la casa.

Allí ambos han hablado de su relación después de casi un año y han mandado un mensaje a los que aún dudan de su amor: “Yo a las terceras personas no las escucho”, decía ella.

Además, han señalado que van al terapeuta pero no por tener probemas en la pareja sino para mejorar la comunicación.

Etiquetas
stats