Revuelo por un vídeo que parece mostrar nuevas trampas en 'Supervivientes', esta vez de Gianmarco en 'La noria infernal'

Gianmarco y Melyssa, en la 'Noria Infernal'

Redacción

Uno de los motivos por los que Supervivientes 2021 está dando que hablar en prácticamente todas sus emisiones, son las alusiones en redes sociales a las "trampas, favoritismo o polémicas" que se estarían produciendo en el programa. Se ha convertido en habitual que las galas vayan acompañadas de un trending topic haciendo referencia a algún “tongo” que el público ha considerado que el reality debía explicar.

Las quejas, además, suelen ir acompañadas de vídeos o pruebas con las que la audiencia trata de demostrar que tiene razón. Uno de los ejemplos ocurrió tras la gala del pasado 13 de mayo, en la que Gianmarco y Melyssa se enfrentaron a la 'Noria Infernal', luchando por conseguir el collar de líder.

Durante la prueba, el italiano se llevó la victoria después de apenas uno segundos subido al aparato. Su actuación volvió a ser puesta en entredicho este lunes, a raíz de varios vídeos publicados en redes sociales en los que se intuye que el robinsón habría hecho trampas.

En una primera toma, se ve cómo Gianmarco, mientras Lara Álvarez les explica la prueba, se ata a la barra de sujeción con una cuerda. Una vez comenzó el examen, Melyssa fue la primera en caer y, una vez ella estaba en el agua, otro vídeo muestra cómo el concursante se quitó la cuerda y la lanzó al agua justo en ese momento, para no ser detectado.

La 'Noria Internal' fue también puesta en entredicho en la quinta gala, en la que enfrentó a Olga y a Melyssa. Muchos criticaron que pese a que la primera había tocado el agua antes, se había llevado la victoria. Otros ejemplos de puesta en duda fue el saco que se perdió en la segunda velada que, después de que uno de los dos equipos no lo encontrara; apareció misteriosamente a la vuelta de publicidad.

Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats