No pasó desapercibido

¿El rey Felipe en 'La Resistencia'? Un hombre del público hizo dudar por su gran parecido

El hombre del público parecido al rey Felipe

Como es habitual en La Resistencia, al entrar David Broncano al teatro pregunta a Jaime Caravaca por la identidad del público presente esa jornada. Así lo hizo en la última entrega, y le señaló en concreto a un hombre sentado en las últimas filas, con un gran parecido al rey Felipe VI.

El corte de Nicki Nicole a Broncano en 'La Resistencia': "Eras tan callado que pensé que eras parte de la pared"

El corte de Nicki Nicole a Broncano en 'La Resistencia': "Eras tan callado que pensé que eras parte de la pared"

Cuando la cámara le enfocó, el presentador se asombró de su semejanza con mascarilla. Por ello, le pidió que se quitara dicho complemento y así lo hizo, comprobando que no era él. Aún así mantenía muchos rasgos en común, pero no solo con el rey: "Es Felipe y Urdangarín al mismo tiempo, lleva un bolsillo lleno y el otro vacío", bromeó Caravaca.

Minutos después, entraron como invitados José Mota y Pepe Viyuela que también quisieron conocer al doble del rey. Fue entonces cuando este se levantó y se acercó al escenario: "En realidad, el rey es tu doble", señaló Mota refiriéndose a que "le dobla la altura", ya que el espectador era mucho más bajito.

Para finalizar, Mota propuso al hombre que gesticulara con la boca mientras él le doblaba haciendo ver que daba el discurso de Navidad, entre las risas del público.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas