VÍDEO
La “exclusiva mundial” de Edu Aguirre en 'El Chiringuito': el rey emérito vivirá en Emiratos

Edu Aguirre en 'El Chiringuito'

A El Chiringuito de Jugones, y en concreto a su reportero y colaborador Edu Aguirre, los límites del fútbol se le quedan ya pequeños. Han dado tantas “EXCLUSIVAS” (como su famoso rótulo anuncia en pantalla) sobre el deporte rey que este lunes se lanzaron directamente más allá.

En el día en el que se produjo una de las noticias del año, la marcha de España del rey emérito Juan Carlos I, el programa de Mega recogió una “EXCLUSIVA MUNDIAL”, como la apodó en su propia cuenta de Twitter: “La idea del rey emérito Juan Carlos I es vivir en los Emiratos Árabes Unidos”, aseguró Aguirre.

En un comunicado hecho público por la tarde, la Casa Real anunció esta determinación del rey emérito, pero sin desvelar dónde iba a trasladar su residencia. Horas después, se supo que Juan Carlos I ya no estaba en España, pero su ubicación sigue siendo un secreto y se barajan distintas opciones como Estoril o la República Dominicana.

Sin embargo, Edu Aguirre y El Chiringuito aseguran que la idea del rey emérito es en realidad reubicarse en los Emiratos Árabes Unidos. La vorágine informativa hará que pronto se resuelva la gran duda.

Etiquetas
stats