A partir de las 22:45 horas

Los Reyes del barrio, a por Casados a primera vista

Los Reyes del barrio, a por Casados a primera vista

Cuatro ya tiene fecha de estreno para Los Reyes del Barrio: el próximo jueves, día 18 de enero, a las 22:45 horas.

El nuevo docu-reality de Mediaset y La Competencia Producciones presentará mostrará las vivencias de cuatro singulares grupos del extrarradio: Los 'Raval Queens', los 'Salamanca Style', las 'Moraleja girls' y 'Los Burjassot Flow'.

De esta forma, la nueva apuesta de Cuatro competirá en género televisivo con los Casados a primera vista de Antena 3. Unos matrimonios exprés que, la semana pasada, regresaron convirtiéndose en la primera opción (11.4% y 1.619.000) de los espectadores en la noche del jueves.

Así son Los reyes del barrio de Cuatro

Los reyes del barrio de Cuatro llegan desde zonas muy diferentes: La Moraleja (Madrid) trae a “las Moraleja girls”, tres veinteañeras ricas, excéntricas y con las Kardashian como referente.

El rapero Nyno Vargas y sus amigos de Burjassot (Valencia) planearán su expansión internacional para llevar su música y estilo a todos los rincones del mundo.

Duna, Tony y Evans llegan desde El Raval (Barcelona) con mucha energía con el sueño de convertirse en cover girl (chica de portada).

Por último, desde el elitista barrio de Salamanca en Madrid viven Javi, Cristina y Fede. Pijos de casta, exquisitos y exclusivistas que intentarán que uno de ellos se haga un nombre en el mundo del calzado a nivel internacional.

Etiquetas
stats