Vídeo
Los Reyes Magos se cuelan en 'La hora de La 1' y sorprenden a una niña confinada

Silvia Intxaurrondo observa cómo los Reyes Magos entregan un regalo en 'La hora de La 1'

Redacción verTele

Aunque los Reyes Magos tienen una agenda muy apretada este 5 de enero, antes de desfilar por las calles de nuestros pueblos y ciudades se han dejado ver en el plató de La hora de La 1.

Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado el magacín matinal de TVE para recibir las cartas de varios niños que este miércoles se irán a la cama hechos un manojo de nervios.

La presentadora del programa, Silvia Intxaurrondo, les ha acompañado por la alfombra roja que les conducía hasta sus majestades, porque si ya les resulta embarazoso hacerlo cuando no hay cámaras, el nerviosismo es mayor si el encuentro se produce en un plató de televisión.

Además, la periodista ha entrevistado a Norberto Ruiz Lima, teniente coronel del Ejército Tierra, que ha estado al mando de la Operación Mirra con la que se han traído a España, desde el sur del Líbano, los camellos de los Reyes Magos.

Intxaurrondo también ha saludado a una niña que estaba en su casa, confinada por el coronavirus, y que no sabía que iba a aparecer en el programa de TVE. Cuando la chiquilla se ha visto en pantalla se ha quedado muda, aunque después se ha atrevido a pedir el regalo que más desea: “Que cuando me haga la prueba dé negativo”. Los reyes le han dicho que muy posiblemente ya esté curada, aunque tendrá que hacerse un último test antes de poderse reencontrar con sus amigos y familiares. La niña ha dicho que tiene ganas de que todo esto acabe, así que pidió a una estrella fugaz que la pandemia llegue a su fin cuanto antes.

Etiquetas
stats