ESPECIAL VERTELE

Los Reyes Magos de la risa: 10 parodias de sus majestades en TV

Polònia (TV3)

Melchor, Gaspar y Baltasar se dejaron caer, una vez alcanzada la medianoche, para deleitarnos con sus presentes. Quizás encuentren al despertarse esa colonia con aroma a pachuli con la que reemplazar a la que recibió por estas fechas en 2016, de parte de su tía abuela Magdalena; o tal vez desembalen un pijama que su padre le encargó con sus tallajes pre-navideños y que le recordarán cada noche los empachos a cordero y langostino de las cenas familiares. En fin, felicidades a todos.

No obstante, antes de que sus camellos hayan recorrido las casas de nuestro país para descargar los paquetes que portaban en la joroba, estos tres sabios y generosos invitados se habrán dejado ver en la pequeña pantalla. Las cabalgatas emitidas por TVE y por otras cadenas autonómicas suelen ser la mejor forma de captar a estos huidizos personajes; no obstante, a veces también han realizado paradas de avituallamiento en otros programas de televisión, y han aprovechado la tesitura para regalar risas al respetable.

A continuación, recogemos algunas de las paródicas apariciones de los reyes magos en programas de televisión: encontraremos sketches donde sus majestades se encargan de cumplir (o no) los deseos de personalidades como Rajoy (en 'Polònia'), Ada Colau (en el especial de Nochevieja 2015 de Mota) o la trident family formada por los blaugranas Messi, Neymar y Suárez ('Crackòvia'); espectáculos donde cómicos y presentadores se enfundarán los abrigos, coronas y tupidas barbas de los magos; y hasta vídeos donde mentes preclaras y ácidas como Wyoming explicarán a los pequeños los secretos que se esconden detrás de esta festividad, con la que da por concluida el periodo navideño en nuestro país.

1)'Sé lo que hicisteis'

2)'El Hormiguero'

'El Hormiguero' con el WhatsApp de los Reyes Magos 360

3) 'Polònia'

La delirante carta de Rajoy a los Reyes Magos en 'Polonia' 360

4) 'Vaya semanita'

La parodia de Reyes de 'Vaya Semanita', con el clon de Chicote 360

5) 'Me resbala'

6) 'Crackóvia'

Crackòvia - la Trident Family 360

7) 'Tú sí que vales'

8) 'MasterChef Junior 3'

Los primeros minutos de la gran final

9) El especial para la Nochevieja 2015 de José Mota

El belén de Ada Colau

10) 'El Intermedio'

BONUS) Dos parodias con solera: Cruz y Raya y 'La Parodia Nacional'

Cruz y Raya - La Guardia Civil detiene a los Reyes Mago 360
Etiquetas
stats