Lo recoge Sebas Maspons de 'Atrévete' (Dial)

Ribagorda intercambia por error en Telecinco el apellido de Chacón y Chaparro

José Ribagorda en Informativos Telecinco

Redacción

La tarde de este domingo se ha conocido la inesperada muerte de la exministra socialista Carme Chacón a los 46 años, una noticia que ha causado consternación en todos los ámbitos de la sociedad española, sobre todo en la política y también en la televisión.

Como los informativos de todas las cadenas, Telecinco informó de la trágica noticia en su edición de prime time, al cargo de José Ribagorda y de Ángeles Blanco. Pero el presentador sufrió un desliz fruto de la familiaridad con ese nombre.

Cambio de apellido por familiaridad

Ribagorda y Carme Chaparro son compañeros de cadena, y juntos han presentado el informativo de Telecinco mucho tiempo. El periodista informó de la trágica noticia, y por cosas del directo y al no recurrir al prompter sino a su propia profesionalidad, cambió el apellido de “Chacón” por el de “Chaparro”.

El error no fue más que un desliz sin importancia, causado a buen seguro por esa costumbre de Ribagorda de acompañar al nombre de “Carme” el apellido de “Chaparro”, en lugar del de “Chacón”. A través de su Twitter, reconoció que no le gusta presentar informativos teniendo que dar noticias tan trágicas.

Etiquetas
stats