Ricardo Castella, a Broncano en 'La Resistencia': “¿Grison y yo somos tus Trancas y Barrancas?”

Ricardo Castella y Grison, en 'La Resistencia'

Redacción verTele

A lo largo de sus cuatro años de vida, La Resistencia ha mencionado a El Hormiguero en mil y una ocasiones. La última, este mismo miércoles a raíz de un despiste de David Broncano. “Perdón, que iba a dar paso a publicidad y no he presentado a las auténticas estrellas del programa: Ricardo Castella y Grison”, se disculpó el presentador, que previamente había interactuado con el público y con sus compañeros de programa, aunque sin presentar a estos últimos.

Subsanado el lapsus, Broncano se dispuso a continuar con la emisión, aunque Grison aprovechó sus palabras para introducir con un “hablando de estrellas...” el tema del que quería hablar: un documental sobre estrellas que había visto la noche anterior. Sin embargo, pronto se topó con la aparente falta de memoria de Broncano.

“¿Quién ha hablado de estrellas?”, preguntó el cómico, que empezó a reírse cuando Grison le recordó el comentario que había hecho solo unos instantes antes. “Ah, lo he dicho por decir. Lo he dicho como cuando salen las hormigas y Pablo Motos dice: ”Las estrellas del programa“”, aseguró el presentador.

“¿Somos tus Trancas y Barrancas? ¿Esto está pasando así?”, preguntó entonces Ricardo Castella. “Eso es, sí”, contestó Broncano entre risas.

Etiquetas
stats