Vídeos

Ricardo Castella fue el último sustituto de Broncano, que recibió la visita en su casa de 'La Resistencia'

Después de que Grison, Jorge Ponce y Candela Peña tomaran las riendas de La Resistencia en ausencia de David Broncano, este jueves le tocó al único rostro principal del programa que faltaba por hacerlo: Ricardo Castella. “Hoy hemos querido hacer un late night presentado por un señor mayor en homenaje a nuestros compañeros de Late Motiv, donde quiera que estén”, comenzó diciendo el presentador de esta, por otro lado, última entrega del programa sin Broncano, que volverá a plató la próxima semana.

Pero antes, Castella fue el encargado de cerrar esta semana sin el presentador titular. Y lo hizo tomándoselo como una “oportunidad” de cara al futuro, pues bromeó con la posibilidad de presentar Saber vivir u otros formatos dirigidos al público más mayor. “Quién sabe, a lo mejor hay ahora un directivo de Canal Sur viendo esto y diciendo: ”Uh, yo quiero a ese yogurín“, añadió a continuación.

Durante la emisión, que contó con la visita de Boris Izaguirre y del cantante de música urbana Maikel Delacalle, Castella dedicó un momento a cumplir con su particular 'lista de tareas'. Esa serie de cosas que, según él, Broncano hace en todos los programas, como “decir guarrerías al público”, “fingir que me interesa el de la piscina de bolas” y “ser populista dando dinero”.

Como vemos, Broncano estuvo muy 'presente' en el arranque del programa. Pero más aún cuando Jorge Ponce se desplazó al domicilio del presentador para hablar directamente con él. “Le he traído unas picardías y unas travesuras porque Broncano está acostumbrado a recibir regalos todos los días de su vida y lleva 3-4 días sin regalos, lo mismo se muere”, dijo a escasos metros de la vivienda del presentador, que salió con enorme máscara de gas y con gestos de incredulidad.

“¿Estamos en el programa?”, preguntó a Ponce, situado a varios metros de distancia. “Claro que estamos en el programa de televisión. No voy a hacer esto para un vídeo para mi madre”, contestó su compañero. A continuación, Jorge Ponce le empezó a dar un poco de mortadela y un par de cigarrillos por si empezaba a fumar. Todo ello antes de que entrara en escena lo que “más quería” Broncano: el caballo de Bertín, representado para la ocasión por Pablo Ibarburu disfrazado de caballo. “Es más fácil hacer de camello en Móstoles”, bromeó.

“Estoy perfecto. Sin síntomas. Estoy bien”, terminó Broncano, que confirmó su asistencia al programa del lunes.

Una guionista de 'La Resistencia' pide presentar por un día

Con la vuelta del presentadora, una de las guionistas de La Resistencia, Charlie Pee, se quedará con las ganas de presentar el programa, tal y como pidió este jueves en sus redes sociales. “Soy la única de vuestros guionistas que no ha salido nunca en pantalla. Si David sigue dando positivo la semana que viene, ¿podría presentar yo algún día? Gracias. Ahora os mando la factura de enero”, escribió la cómica y guionista en su perfil de Twitter.