AVISO, SPOILERS

Rick juega mal sus cartas y se mete en problemas en The Walking Dead

Rick, en el capítulo 8x06 de The Walking Dead

AVISO, SPOILERS: esta noticia desvelará lo ocurrido en el capítulo 8x06 de 'The Walking Dead'

Bajo el título de 'El Rey, la viuda y Rick', el nuevo capítulo de 'The Walking Dead' ha estado marcado por su carácter coral. Aunque Ezequiel, Maggie y el propio Rick han tenido su dosis de protagonismo, también otros personajes como Carl.

Pero empecemos por Ezequiel, que sigue muy tocado y deprimido tras lo ocurrido hace un par de capítulos, cuando su tigresa, Shiva, le dijo adiós para siempre. El Rey echa de menos a su fiel escudera, y siente que ha fallado a los suyos. Aun así, Maggie consigue convencerlo para que siga luchando en su cruzada contra Negan.

Maggie hace prisionero a Gregory

Por otro lado, Maggie discute con Jesús en torno a uno de los grandes debates de esta octava temporada: matar o solo hacer prisioneros a los aliados de Negan. Él apuesta por mantenerlos encerrados. Incluso les da comida, lo que cabrea aún más a Maggie teniendo en cuenta la escasez de recursos. Aunque ella apuesta por acabar con todos y cada uno de ellos, finalmente decide construir una cerca y encerrar allí a los Salvadores y, de paso, a un Gregory al que acusa de ser un traidor.

De esta forma, Maggie pretende utilizar a sus prisioneros como monedas de cambio en futuros intercambio con la gente de Negan. En caso de que los mismos resulten un fracaso, la líder de Hilltop ya ha dejado claro a Jesús que los prisioneros no tendrán otro final que su propia muerte.

Rick, encerrado por los Carroñeros

Mientras tanto, Rick se adentra en el territorio de los Carroñeros en busca de un acuerdo. A pesar de la traición de la pasada temporada, vuelve a pedir a Jadis su colaboración previa amenaza de destruir a los suyos. Presume, de hecho, de los logros que han conseguido en su lucha contra los Salvadores, de ahí que le recomiende un cambio de bando. Sus palabras, sin embargo, resultan en vano, pues Rick acaba encerrado como prisionero en un contenedor.

Carl se reencuentra con un misterioso hombre

Carl, por su parte, vuelve al bosque para encontrarse de nuevo con el hombre con el que se cruzó al principio de la temporada. Éste dice llamarse Siddiq, y aunque se muestra reticente, finalmente acaba aceptando la comida y la bebida del hijo de Rick. En un momento dado, ambos se encuentran rodeados de zombis, aunque consiguen acabar con todos ellos y salir del apuro. De hecho se marchan juntos, aunque Siddiq no quiere al ser consciente de que Rick no confiará en él.

Por último, Michonne y Rosita salen en busca de Rick pero terminan cruzándose con dos Salvadores. Con el primero acaban gracias a lo que parece ser un lanzamisiles, mientras que el segundo muere tras ser atropellado por Daryl y Tara. Los 4 deciden poner rumbo al Santuario.

Etiquetas
stats