Internacional

'Rick y Morty' anticipa el retorno de su gran villano, Morty Malvado, en la cuarta temporada

Imagen de 'Rick y Morty'

Redacción

El Morty Malvado, el villano por antonomasia de Rick y Morty, estará de vuelta en la cuarta temporada de la serie de animación, que llega el próximo noviembre. Así lo ha dejado entrever la producción de Adult Swim a través de su cuenta oficial de Twitter.

Una imagen servía para dejar claro el anuncio: escondida entre varias hileras de caras de Morty en blanco y negro, se encuentra la tez del personaje, que se diferencia del resto con los cables de su antiguo transmisor.

Visto por primera vez en el décimo episodio de la primera temporada, Encuentros cercanos con los Ricks, esta versión fría y manipuladora del protagonista se ha convertido en el gran villano de la serie. En la actualidad, es el regente de La Ciudadela, un lugar al que la historia volvería en esta próxima tanda de episodios, tal y como desveló en noviembre uno de los artistas de storyboards de la ficción, Douglas Einar Olsen.

Así es 'Rick y Morty'

Dos décadas de locuras siderales después, el científico Rick Sánchez regresa a casa de su hija Beth para instalarse en el garaje e iniciar una extraña convivencia de amor/odio con la familia de esta: el pardillo de su esposo, Jerry Smith, y sus nietos Summer y Morty.

Será en este último en quien ponga su atención el cínico fenómeno: un ingenuo preadolescente con menos luces que un apagón. La razón, como el propio chaval descubrirá episodios después, reside precisamente en su encefalograma plano.

La serie está disponible en Netflix España y en emisión en la cadena de pago TNT.

Etiquetas
stats