Declaraciones en redes sociales

El creador de Rick y Morty pide perdón a la guionista Megan Ganz por “abusar” de su posición y tratarla “como basura”

El creador de Rick y Morty pide perdón a la guionista Megan Ganz por "abusar" de su posición y tratarla "como una basura"

Redacción

Dan Harmon, creador y productor de series tan exitosas como Rick y Morty y la ya concluida Community, ha escrito en Twitter un comentario en el que se despide de 2017 considerándolo como “el año de los idiotas”, entre los que se incluye. Ciertamente, el ya pasado año ha estado caracterizado por el escándalo Harvey Weinstein y los muchos que le siguieron, siendo el más sonado el protagonizado por Kevin Spacey.

Por esta razón, Harmon pedía en la red social un 2018 “con menos idiotas”. Este comentario ha sido recogido por la guionista Megan Ganz, entre cuyos créditos se incluye la obra de Harmon, Community, y le preguntaba si estaba preocupado por ser más específico: “Para conseguir la redención hace falta un testimonio”, añadía.

Harmon no tardó en responder a la réplica de su otrora compañera de trabajo, y ambos se enzarzaron en una discusión personal en la que el también productor terminó pidiendo perdón a Ganz por “abusar de mi posición y tratarte como basura”, aunque también admitió que tenía “vagos recuerdos” de haberlo hecho: “Sentiría mucho alivio si me dijeras que existe un modo de arreglarlo. Dejaré que estés al mando. Al menos ahora sé que fui un jefe horrible y un niño egoísta”.

Ante estas declaraciones, la guionista respondió que desearía “que mis memorias fueran más vagas y que hubiera un modo de repararlo. Me llevó años volver a creer en mi talento, confiar en un jefe cuando me felicitaba y no se avergonzaba al pedirme mi número. Tenía miedo de ser entusiasta, sabiendo que podría volverse en mi contra más tarde”. “¿Quieres alivio? Yo también”, agregaba Ganz en Twitter: “Quiero ver el primer episodio de televisión que escribí de nuevo sin recordar lo que vino después. Averigua cómo darme ese alivio y te devolveré el favor”.

Si quiere leer la discusión completa puede acceder al hilo a través de este tuit:

Etiquetas
stats