La producción comienza a finales de este mes

Ricky Martin, último fichaje de campanillas para 'Versace: American Crime Story'

Ricky Martin, en una imagen de archivo

Redacción

Ricky Martin es la última estrella en sumarse a la tercera temporada de 'American Crime Story', centrada en el asesinato de Gianni Versace. El cantante y ocasional actor ficha por la antología de Ryan Murphy para FX para interpretar a la pareja del modisto, Antonio D'Amico, informa Variety.

Este será el primer gran papel en televisión estadounidense del artista puertorriqueño. Anteriormente, había aparecido en 'Glee', también de Murphy. También merecen ser destacados sus trabajos en musicales de Broadway del calado de 'Los Miserables' y 'Evita'. 'A quien quiera escuchar', su último disco, se alzó como el mejor álbum de pop latino en los Grammy 2016.

Se une a Penélope Cruz y Edgar Ramírez

'Versace', título para esta tercera entrega de la ficción, ya contaba con los nombres asegurados de Edgar Ramírez como el personaje titular; Penélope Cruz como Donatella Versace; y Darren Criss como el asesino Andrew Cunanan.

El rodaje comenzará a finales de este mes de abril, con vistas a su estreno en 2018. Recordemos que la segunda temporada, centrada en la catástrofe del huracán Katrina, llegará pocos meses antes. Anette Benning y Matthew Broderick son los dos principales fichajes para trasladar dicha historia real a la pequeña pantalla.

Etiquetas
stats