VÍDEO
'Love Island' ya tiene primer expulsado: Ricky se quedó sin pareja y abandonó la villa de Neox

Ricky, al despedirse de sus compañeros

Redacción

Ni una semana ha durado Ricky en Love Island. El concursante se ha convertido en el primer expulsado del recién estrenado reality show, que llegó a Neox este domingo bajo la presentación de Cristina Pedroche.

El joven italiano, de 30 años, tuvo una primera cita con Adele pero, finalmente, ella ha decidido no continuar adelante con la incipiente relación. En su lugar, esta veinteañera de Tenerife –nacida también en Italia, como su pretendiente–, ha preferido apostar por Jovan, con quien tuvo un acercamiento bastante intenso en la suite de la villa.

El desenlace del concursante se produjo en la emisión de este jueves 15 de abril. A Ricky se le fueron cerrando puertas y quedó a expensas de lo que decidiera Fiona. Sin embargo, ella optó por quedarse con Moure. Y aunque él era también la opción de Yasmina, la joven dio un volantazo de última hora para fijarse como objetivo a José.

“Esperaba ser eliminado hoy porque no he conocido de verdad a alguien con el cual haya enganchado fuertemente”, reflexionó Ricky. “No había una mujer que me gustara. Os espero en Milán”, se despidió ante Pedroche y los que han sido sus compañeros.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats