Redes sociales

Rifirrafe entre Juan Carlos Rivero y el exárbitro Daudén Ibáñez en Twitter: “La demagogia es tuya”

Juan Carlos Rivero y Arturo Daudén Ibáñez

Juan Carlos Rivero y el exárbitro Arturo Daudén Ibáñez han protagonizado un tenso rifirrafe en Twitter. Abrió la veda el excolegiado internacional, que manifestó entre sus seguidores lo “difícil” que le resulta ver 'Estudio Estadio' y “aguantar 5 minutos sin cambiar de canal”.

No ha sido hasta esta mañana cuando su crítica ha encontrado la respuesta de Rivero. “Celebro mucho que estés logrando en Twitter lo que nunca fuiste como árbitro”, ha contestado el presentador, refiriéndose al recorrido obtenido por el tuit de Daudén Ibáñez, con más de 800 retuits y casi 1500 me gusta en estos momentos.

“No creo que esté logrando nada en Twitter”, ha replicado el exárbitro, “pero me sirve para expresar con total libertad lo que pienso. No me importa tu valoración de mi calidad como árbitro”.

“Como árbitro fuiste muy gris”

Para Rivero, lo que está consiguiendo es “que te hagan caso a costa del trabajo de los demás”, y añade que, “como árbitro”, Daudén fue “muy gris”.

Antes de zanjar el asunto con un “seguiré opinando con sinceridad”, el que fuera colegiado de Primera División entre 1994 y 2009 ha hecho mención a la condición de Rivero como periodista de una televisión pública.

Me cuesta entender que como periodista, y especialmente como trabajador de un medio público como es TVE, pagado con fondos públicos (impuestos de todos los españoles) reacciones así ante la crítica”.

La demagogia es tuya. Que te vaya muy bien”, ha sido la respuesta de Rivero a este último comentario.

Aunque Daudén no explica qué es lo que no le gusta del programa que Rivero dirige y presenta, lo cierto es que los espacios deportivos están poniendo en entredicho la actuación arbitral en el pasado Atleti-Madrid, marcado por acciones como el posible penalti no pitado sobre Sergio Ramos tras una patada previa en la nariz de Lucas Hernández.

Juan Carlos Rivero, envuelto en otras discusiones tuiteras

En cualquier caso, este rifirrafe es uno más de los protagonizados en Twitter por Juan Carlos Rivero. El periodista ha demostrado en varias ocasiones no tener reparos a la hora de responder a las críticas, por mucho que éstas procedan de exárbitros, compañeros de TVE como Paco Grande o rivales como Josep Pedrerol, al que llamó “tonto” durante un pique pasado por los datos de audiencia.

Etiquetas
stats