Redes sociales

Rifirrafe entre Manu Tenorio y Lucía Etxebarria por un texto sobre las mujeres

Rifirrafe entre Manu Tenorio y Lucía Etxebarria por un texto sobre las mujeres

Redacción

Si hace apenas 24 horas, Juan Camus se erigía protagonista en las redes sociales por sus reproches a OT por un vídeo de los castings de la nueva edición, es ahora su compañero Manu Tenorio el que ha generado comentarios en Twitter.

El cantante ha compartido un texto del novelista y poeta británico William Golding sobre las mujeres, causando respuestas de todo tipo. “Las mujeres están locas”, reza el título de la imagen, que habla sobre la superioridad femenina.

“Eso se llama sexismo benevolente”

Entre los mensajes recibidos por Tenorio destaca un hilo de tuits de Lucía Etxebarria, escritora a la que hemos visto recientemente como tertuliana de Mad in Spain en Telecinco. “Técnicamente eso se llama ”sexismo benevolente“. Por ejemplo, hay mujeres que no tienen hijos y no forman hogares”, ha escrito Etxebarria, “sin acritud” hacia el cantante.

Hay mujeres que no saben cocinar, que son poco hogareñas, que no se cuelgan por solo una sonrisa y que no quieren hijos”, ha insistido la escritora, que “invita a reflexionar” a Tenorio en tono cariñoso.

“Bueno, yo como lo he conocido comparto lo que he conocido”, ha respondido el ex triunfito, lo que ha derivado en un intercambio de impresiones.

Ser feminista no pasa de moda”, ha terminado sentenciando la escritora, respondida con contundencia por Tenorio: “Lucía, cariño, no hay que hacer de todo un conflicto”.

Mientras, el artista ha respondido a todos aquellos que le han manifestado sus críticas por la imagen compartida, y ha acabado con una conclusión: “Nada, que la película se llama hoy imbéciles por el mundo... Pues nada que eso, que me bajo...”.

Etiquetas
stats