A raíz de una cita en First Dates

El rifirrafe de Soy una pringada con una madre de QQCCMH en Cuatro

El rifirrafe de Soy una pringada con una madre de QQCCMH en Cuatro

En el segundo programa de Snacks en Cuatro, la tertuliana Soy una pringada y Rosa (una de las madres de Quién quiere casarse con mi hijo) tuvieron un rifirrafe mientras comentaban los programas.

Todo empezó cuando ambas veían una cita en First Dates de dos mujeres. Mientras bailaban, la youtuber dijo que “esto no es necesario”, y la madre contestaba que se estaban divirtiendo, a lo que le replicaba que “divertirse está sobrevalorado” y la mujer se sofocaba y decía: “Contigo todo está sobrevalorado”.

Rosa, a Soy una pringada: “Me levanto y te canto las cuarenta”

La progenitora de la cuarta edición de 'QQCCMH' ya estaba molesta con la Pringada y saltaba con cada cosa que decía.

“Esto es una hipocresía, el amor no surge en un programa de televisión” decía la conocida hater, y rapidamente Rosa replicaba: “Sí surge, como surge también en Internet, y de eso tengo muchas pruebas”.

Pero no fue hasta una noticia sobre animales cuando Rosa estalló: “He tenido perros, gatos, lagartijas, periquitos, búho, dos persas...”, decía la madre y la youtuber comentó en voz baja: “Esclavos humanos”.

En ese momento, la señora paró el programa para dedicarle unas palabras: “Oye, eso me ha ofendido. No me digas eso porque me levanto y te canto las cuarenta”, decía y la Pringada decía, “era broma”.

Mientras más tarde hacía el gesto de cortarse las venas por las réplicas que le siguió dando Rosa.

Etiquetas
stats