Con Rocío Carrasco

Rigoberta Bandini y Yolanda Ramos actuarán en 'Mujeres cantan a Rocío Jurado'

Yolanda Ramos / Rigoberta Bandini

La cantante Rigoberta Bandini y la actriz Yolanda Ramos participarán en Mujeres cantan a Rocío Jurado, el espectáculo organizado por la hija de la artista, Rocío Carrasco, para homenajear a la cantante en el pabellón WiZink Center de Madrid, donde se darán cita multitud de artistas del cine, la música, el teatro y la poesía.

Ana Mena, última de 25 en la clasificación provisional de Sanremo tras el voto de los periodistas

Ana Mena, última de 25 en la clasificación provisional de Sanremo tras el voto de los periodistas

Según la agencia Green Cow Music, Bandini y Ramos son las primeras confirmadas de este evento que se celebrará el próximo 8 de marzo, Día de la Mujer. La cantante es autora de Ay mamá, el tema con el que ha estado muy cerca de ganar el Benidorm Fest para representar a España en Eurovisión 2022. La canción se ha convertido en un icono feminista y en la banda sonora de Montealto, regreso a casa, el programa especial emitido en Telecinco también en honor a La Jurado.

“Me parece guay que sea para esto”, reaccionó Bandini cuando le hicieron saber que su canción estaba siendo utilizada por Telecinco para promocionar este programa. “Si fuera para otra cosa a veces da más pereza, pero el documental de Rocío es algo que me parece importante”, agregó convencida de la necesidad de “apoyar” a Carrasco porque “representa muchas voces”: “Su historia me conmueve, estoy al cien por cien con ella, y que la canción forme parte de su historia me pone muy contenta”. Además, la cantante reconoció su admiración por La Jurado: “Su madre era para mí la reina de España”.

Sobre el escenario también estará la actriz y humorista Yolanda Ramos, amiga de Rocío Carrasco desde que coincidió con ella en el programa Hable con ellas.

Etiquetas
stats