VÍDEO
La riña de Jorge Fernández a dos concursantes de 'La Ruleta de la Suerte': “¡Estáis dormidos!”

'La ruleta de la suerte'

Redacción

Participar en un concurso de televisión conlleva tener que elevar los niveles de atención al máximo. Aunque, tal y como ha quedado demostrado este martes en La Ruleta de la suerte, no siempre ocurre. Jorge Fernández ha tenido que reñir a dos de sus concursantes, por no tener claro qué era lo que tenían que hacer.

Tras hacer girar la ruleta, Nat ha obtenido un “se lo doy”. Dado que ni ella ni su compañero Nando sabían que tenían que hacer en tal caso, el presentador le ha recomendado “pero pídeselo”. Él ha acabado accediendo y la joven ha aceptado su petición. “Nando, creo que has salido ganando”, le ha comentado Fernández, ante su sorpresa.

Lo siguiente que tenían que hacer era entregarse los comodines en cuestión y, tras esperar a que ambos reaccionaran, el conductor del programa de Antena 3 ha acabado exclamando: “¡Estáis dormidos! ¡Estáis sobados!”. “Nando coge el tuyo”, le ha vuelto a pedir. “¿Qué cojo?”, ha seguido queriendo saber sin terminar de enterarse. Finalmente, el concurso ha continuado con Nat continuando con el turno. “Eso es lo bueno, por decirte algo bueno, que mira que has repartido”, le ha reconocido Fernández haciendo alusión a la mala suerte que estaba teniendo.

Etiquetas
stats