VÍDEO
Las risas de Fernando Tejero al recordar cuando vio desnudo a Eduardo Gómez en 'Aquí no hay quién viva'

Fernando Tejero y Eduardo Gómez

Redacción

El plató de Zapeando recibió este jueves la visita de Fernando Tejero, que promocionó el estreno de la película Explota, Explota, en la que comparte protagonismo con Ingrid García Jonsson y Verónica Echegui.

Durante su entrevista, el actor recordó también anécdotas de las grabaciones de Aquí no hay quien viva, sorprendiendo con la revelación del impacto que le causó ver a uno de sus compañeros de reparto desnudo. En concreto, Eduardo Gómez. Controlando el ataque de risa, el intérprete reconoció que “hay gente con la que me lo he pasado muy bien”.

“No se me olvidará que aparecía desnudo con una sartén en el mango”, explicó, “hubo un momento que se la quitó y pensé '¿pero qué está pasando? Entre esas piernecitas tenía el almuerzo de un león”.

El actor compartió otra anécdota del rodaje la mítica serie, dentro de “su última etapa”, en la que “rodábamos un capítulo en tres días. Currábamos entre 18 y 19 horas al día”. En este contexto, “hay un momento en el que estás agotado y la cabeza ya no da para más”.

El actor tenía “un parrafazo histórico”, y él se “equivocaba y equivocaba. La figuración me miraba con un careto... Cuando parecía que lo iba a decir entero, me equivoqué en la última palabra y todos hicieron oh!”. “Me dio un ataque de risa”, explicó.

Etiquetas
stats