VÍDEOS

Risas en ‘Ahora caigo’ con su concursante central en pijama: “Ya no me compensa irme a mi casa”

Borjamina, en 'Ahora caigo'

Redacción

La familiaridad en la relación de ¡Ahora caigo! con sus concursantes ha alcanzado una nueva cota este miércoles 5 de mayo, cuando Borja Santamaría, alías Borjamina, el concursante central y protagonista de las últimas semanas en el formato, ha jugado vestido no con la habitual ropa de calle, sino con un pijama.

El joven se ha convertido en el más longevo del programa desde que renovó su mecánica. Hasta su llegada, la que ostentaba el récord era Merche, con 14 participaciones, cifra que este gallego superó a finales de abril. Contando con esta última emisión, cuenta con 21 programas en su haber y 90.002 euros acumulados. Unos números, estos, que le han servido para convertirse en una presencia tan habitual en el plató como para empezar a bromear con su permanencia de este modo y de esta guisa.

Así, al comienzo de la emisión, Arturo Valls le daba paso enfundado en un dos piezas, calzando unas pantuflas y arrastrando un oso de peluche. Mireia Agramunt, la copresentadora, lo hacía entrar en plató con cierto esfuerzo: “Mira lo que me he encontrado. Viene dormido y todo”.

¿Pero qué es esto? ¡Un despojo humano!”, reía el presentador. Agramunt explicaba que el participante “se acaba de despertar, no le ha dado tiempo a cambiarse... No le da tiempo a irse [del plató]”, algo que Borja corroboraba: “Que ya no tengo más ropa, ya no me compensa irme a mi casa...”. Por si alguno de los espectadores no había terminado de entender la situación, Valls lo dejaba bien claro: “¡Se ha quedado a dormir en el plató!”.

“A ver si hay suerte hoy, jugando como en casa”, decía el presentador al comienzo de una entrega en la que se ha quedado a tres preguntas de resolver al completo el Desafío Final y llevarse 107.000 euros. “A ver si mañana vuelves a tu ser”, lo despedían al término de la jornada. La del jueves 6 será su entrega número 22.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats